usd eur
Español Inglés
BatteryChampion.
BatteryChampion.es
Envío sin cargo a cualquier parte del mundo Envío sin cargo a cualquier parte del mundo
30-días garantía de reembolso! 30-días garantía de reembolso!
  Servicio muy rapido y eficaz. Coste 50% inferior al precio de las tiendas de consumibles inclusive el servicio oficial de la marca.
  web muy bien , envio lento
  Tarda un poquito, pero sabiendo de donde viene esta muy bien.
Buscador de Productos
PayPal
PayPal es un sistema de pago online que puede utilizarse en casi todos los países del mundo. Usted puede realizar el pago con tarjeta de crédito a través de PayPal, en cuyo caso el pago es recibido de forma inmediata. También puede adherir su cuenta bancaria a su cuenta PayPal. No es necesario abrir una cuenta con PayPal para pagar usando su tarjeta de crédito, puede hacer un único pago con PayPal.

Tarjeta de crédito
También puede pagar directamente con su tarjeta de crédito VISA, American Express o MasterCard mediante el sistema de pagos en la web de gran seguridad que le ofrece Adyen.

Consejo: Los bancos y emisores de tarjetas son muy estrictas y hay que utilizar el 100% con precisión el nombre exacto de la tarjeta (incluyendo el título), y por favor, vuelva a comprobar la fecha de caducidad (mes y año) y el número CVV2. Obviamente, el mismo número de la tarjeta también es crucial.

¿Es usted experimenta cualquier problema de pago, a veces con mensajes de fallo poco claras o no? Puede aplicar estos consejos o pedirnos ayuda. A veces los clientes a experimentar problemas debido a que su tarjeta no se activa o se bloquea. En cuyo caso, es conveniente ponerse en contacto con su banco/emisor de tarjeta de crédito para obtener ayuda.
MasterCard

Lamentablemente BatteryChampion.es no puede aceptar pagos 'contra entrega' o cheques a raíz de los costes de estos métodos de pago.

BatteryChampion.es Webutation reputation score: excellent

copyright BatteryChampion.es © 2004 - 2020

Para que nuestro sitio funcione correctamente, utilizamos cookies. Lea nuestra política de cookies . Si usted utiliza nuestro sitio, asumimos que está de acuerdo.

Aceptar
X